jueves, 22 de marzo de 2012

Derek DelGaudio

La primera vez que me encontré con Derek fue en el Ascanio de hace un par de años en Madrid, el estaba solo buscando que comer y un compañero y yo teniamos sitio en la mesa así que nos resentamos y desde entonces hicimos amistad.
Luego volvemos a coincidir en el congreso nacional de A Coruña y me sorprendio que este año en el Ascanio se acordase de mi... durante ese tiempo Derek ha sido portada de la revista Magic, se ha dado a conocer en España donde no se conocía sobre todo gracias al programa El Hormiguero donde cada vez que se acerca por aquí va a mostrar sus excelentes cualidades.
Aquí dejamos una rutina de trileros donde la magia es tan increible como imposible.

1 comentario:

Pablo Rivera dijo...

Muy buen mago, si señor. Esta revolucionando el mundo de la cartomagia!!!!
Que paradójico , viviendo en Coruña y me perdí el certamen nacional que se hizo aquí.....otra vez será