CLOSE-UP magicshop

CLOSE-UP magicshop abrió sus puertas online en el 2008 cubriendo un hueco en el mundo mágico el cual había sido abandonado por las tiendas de magia existentes.
www.close-upmagicshop.com

Sus metas eran claras y perfectamente definidas pero nada fáciles, había que conseguir productos de calidad inigualable, exclusivos, a una calidad/precio sin competencia, además había que conseguir nuevos efectos y accesorios mágicos que no estuviesen en el mercado Español y que solamente CLOSE-UP magicshop podía tener, después de todo este tiempo podemos decir que lo hemos conseguido con creces.


Estamos catalogados como la tienda de magia con:
  • La mejor calidad en sus productos.
  • Los que mejor seleccionan su material para ofrecer a sus clientes. 
  • Una antención personalizada excelente.
  • Unos precios fantásticos.
Todo esto hace que nos sonrojemos cuando llegan a nuestros oidos palabras como estas pero debemos compartirlas.

Nuestras metas son seguir ofreciendo todas estas maravillas al mundo mágico y mejorar cada día que pase con mayor profesionalidad, mayor atención, mejores precios y nuevos productos.

Pero solamente 2 años mas tarde en el 2010 y por continuas peticiones de nuestros clientes nos decidimos a abrir la primera tienda físcia de CLOSE-UP magicshop donde se puede venir a visitarnos, ver los productos in situ y pasar unos agradables momentos mágicos.

¿Quieres saber como es CLOSE-UP magicshop por dentro?

Ahora puedes, desplazate con el ratón de tu ordenador por dentro de la tienda,
puedes hacer zoom, click en las flechas que aprecen para cambiar de zonas y visitar todos los rincones.





La tienda para conservar su valor mágico solamente se abrirá a magos y bajo cita previa para que el público de la calle no pueda entrar a curiosear nada, decisión que creemos que ha sido de las mas acertadas.


La tienda se abre en la localidad de Burriana en (Castellón) y ya son cientos de magos los que han pasado a saludarnos diariamente.
Situada en el centro de la ciudad hace que su localización y acceso sea muy facil.


Os dejamos la dirección para invitaros a todos a pasar a saludarnos, eso si, siempre avisando ya que solo abrimos a los magos profesionales y aficionados a este maravilloso mundo.
Así que si realmente tienes ganas de empezar con buen pie, eres aficionado o ya llevas mucho tiempo en la Magia estamos seguro que esta es "Tu Tienda de Magia en España"


CLOSE-UP magicshop
c/ Vicent Andrés Estellés nº3
Burriana (Castellón)
www.close-upmagicshop.com
tf: 689 30 81 30
info@close-upmagicshop.com